Google estrena 6 cursos gratuitos y con certificación

Jueves, 30 de Junio de 2016 03:43 pm

EN

Google, en alianza con una serie de institutos y universidades españolas, desarrolló seis diplomados online  que permitirá a empresarios y emprendedores mejorar sus habilidades digitales. La capacitación será dirigida por el programa Actívate y estará disponible para todos los países.

Para acceder, solo se necesita tener conexión a Internet y una cuenta de dominio gmail. La certificación se obtiene una vez que el participante tiene al menos 75% de aprobación en las pruebas formuladas. En cuanto a los cursos disponibles,  tienen una duración aproximada de 40 horas, y abordan temas digitales avalados por universidades de prestigio.

Uno de los cursos es sobre Marketing digital, que aborda el manejo de redes y dipositivos móviles, así como el empredimiento desde casa, el certificado lo emite la IAB de España. Además está disponible un curso de productividad personal avalado por la Fundación Santa María la Real.

La Escuela de Organización Industrial, en conjunto con Red.es, certifica 2 cursos: Comercio electrónico, en el que se aprende a promover negocios online, así como la compra y venta de productos, y por otro lado, el diplomado Analítica web, que enseña la interpretación y analisis de los registros de tráfico en internet.

Para inscribirse a cualquiera de estas clases en línea, llene su formulario AQUI e inicie la experiencia.

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...