Foto Archivo

Héctor Rodríguez: Esta Asamblea Nacional raspó el semestre

Jueves, 30 de Junio de 2016 05:51 pm

EN

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, aseguró que los primeros seis meses que tiene la Asamblea Nacional (AN) electa el 6 de diciembre de 2015 han sido inútiles.

Rodríguez afirmó que el Parlamento, de mayoría opositora, “raspó el semestre”.

El diputado contó, en un pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro, que este jueves en la sesión ordinaria hubo diputados que empezaron a retirarse del hemiciclo entre la 1:00 y las 2:00 pm. Después de eso se suspendió la sesión.

Rodríguez señaló que aproximadamente han ocurrido 11 diferimientos en el primer semestre del Parlamento.

“Es tiempo que esta moribunda Asamblea Nacional le rinda cuentas al país (…) Es inútil para los venezolanos (…) El problema es la Asamblea Nacional y la solución es acabar con esa Asamblea”, dijo el diputado desde el Congreso de la Patria de las Comunas.

El parlamentario aseveró que tenían casi un mes sin sesionar porque algunos diputados estaban de vacaciones en París y Miami.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Implicados en hechos violentos no deben participar en regionales

El constituyente Elvis Amoroso afirmó este jueves que “no se le debe dar una oportunidad” a algunos candidatos de oposición postulados para la elección de gobernadores por estar involucrados en hechos violentos durante los últimos ...