Foto: Referencia

Querrey vence a Bellucci y será el próximo rival de Djokovic

Jueves, 30 de Junio de 2016 10:20 am

EU

El cañonero estadounidense Sam Querrey se impuso al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 6-3 y 6-2 en 96 minutos, y será el rival del serbio Novak Djokovic en la tercera ronda de Wimbledon, reseñó Efe.

Querrey logró los octavos en este torneo en 2010. Este año parte como 28 favorito. Contra Bellucci logró diez saques directos, 23 menos que en el anterior encuentro contra el checo Lucas Rosol.

Contra el actual número 1 del mundo se ha enfrentado en nueve ocasiones, ganando solo una, hace cuatro años, en París Bercy en pista cubierta. No se miden desde el Abierto de Estados Unidos de 2014, cuando el serbio se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2.

Bautista a tercera ronda

El español Roberto Bautista Agut, decimocuarto favorito, se colocó en la tercera ronda del torneo, sin jugar, debido a la incomparecencia del kazajo Mihail Kukushkin.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...