Foto: Twitter

Sector turismo prevé caída de 50% en Margarita

jueves, 30 de junio de 2016 05:19 pm

GV

Para la venidera temporada vacacional, se prevé una caída de 50% en la actividad a la Isla de Margarita , así lo aseguró William Peláez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios en Nueva Esparta.

Sostuvo que las expectativas del sector no son alentadoras, debido a las pocas reservaciones que manejan hasta la fecha en comparación al año pasado.

“Estamos prácticamente casi en un 70% por debajo de la facturación a la misma fecha del año pasado, estimamos que para lo que es la temporada de agosto, podamos andar en un 50% de lo que fue la temporada pasada”. 

Destacó que a la situación se suma el déficit de unidades de transporte y el ingresos de alimentos para brindar una mejor atención a los turistas.

señaló que la situación en la isla de Coche, es aún más compleja debido a que los pocos productos que llegan al estado Nueva Esparta, se quedan en Margarita.

Comentarios

x

Check Also

Difieren cierre de subastas del Dicom por apagón en Caracas

El Comité de Subastas informa que debido al corte del servicio eléctrico, que trajo como consecuencia la caída de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, siendo ésta la institución financiera con ...