Foto: Archivo

Protección Civil: Lluvias ocasionaron desbordamiento del río Guarenas

jueves, 30 de junio de 2016 11:54 am

Adayris Castillo

Victor Lira, director de Protección Civil del estado Miranda, indicó que la lluvia que se registró en la entidad este desde horas de la noche de este miercoles y madrugada de este jueves, ocasionó que el Río Guarenas de desbordara a la altura del sector La Estrella.

Lira señaló, que el desbordamiento del río afecto algunas viviendas y la vialidad, donde funcionarios de Protección Civil Miranda y del municipio Plaza, se encuentran atendiendo a los afectados.

Asimismo, se espera que el río regrese a su cause para determinar los daños generados.

Se conoció, que la vía Intercomunal Guarenas-Guatire presentan lagunas, afectando la vialidad.

Recomendó a la población que habita en laderas, montañas y cerros prestar atención al deslizamiento de terrenos, al descuadre de puertas y ventanas que den señal de asentamiento en el terrero.

Asimismo dijo que de presentarse alguna de estas situaciones , comunicarse con Protección Civil a través de los número 911 o el 171.

 

Comentarios

x

Check Also

Viernes de cielos parcialmente nublados sin lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este viernes se mantenga el cielo parcialmente nublado sin precipitaciones en gran parte del país. En el pronóstico del instituto, publicado en ...