Foto: elfarandi

Chica se va de compra totalmente desnuda (+Fotos)

lunes, 11 de julio de 2016 08:32 am

Aparentemente no hay nada llamativo en una chica joven que se pasea por los pasillos de IKEA con su carro de la compra, salvo por un detalle… ¡Va completamente desnuda de cintura para abajo! Y claro, pocos se han resistido a hacerle fotos a sus visibles encantos para compartirlas en una de las redes sociales más populares de china, Weibo.

ikeadesnuda (2)

Weibo

En las imágenes, se ve cómo lleva un vestido gris remangado sobre la cintura y dejando al aire el resto.

No fueron pocos los que han especulado con la idea de que se trataba de una acción de publicidad encubierta urdida por parte de la compañía sueca para darle visibilidad a la marca y a la tienda que tienen en Beijing. Sin embargo, la compañía ha negado en rotundo que eso fuera cierto en declaraciones recogidas por The Mirror. Otros, sin embargo, simplemente disfrutan del momento: “Finalmente entiendo por qué la gente en Beijing adora comprar en IKEA”.

 

ikeadesnuda (1)

Weibo

Aunque la identidad de la joven no está clara, la Policía dio con el hombre responsable que subir las imágenes a la red social obligándole a borrarlas.

¿Qué opinas tú? ¿Se trata de un acto puro de provocación, publicidad encubierta, un rodaje con cámara oculta…? ¿O quieres ir a IKEA Beijing a comprobar?

Sobre Pedro Poller