Blac Chyna se desnudó para Paper Magazine (+Fotos)

jueves, 1 de septiembre de 2016 05:17 pm

Farandula.com

¿Recuerdan aquella portada de Kim Kardashian desnuda y llena de aceite para Paper Magazine? ¿O su versión más “recatada” con un vestido negro y una champaña que iba directo a una copa sobre su derrière? Bueno, Blac Chyna parece seguirle los pasos a su cuñada y decidió mostrarse sin ropa y embarazada en la portada de la misma publicación.

FARANDULA_BLAC_CHYNA_PAPER_MAGAZINE_FARANDULA_2

Incluso, Kim fue al set durante la sesión de fotos para darle su apoyo y darle su opinión sobre los atuendos que usaría (que, juzgando por las imágenes, fue una conversación bien corta en ese aspecto).

FARANDULA_BLAC_CHYNA_PAPER_MAGAZINE_FARANDULA_3

La edición corresponde al mes de septiembre y está dedicada a las mil personas más hermosas (no entraremos en detalle en cuanto al juicio editorial). Blac Chyna no dio una entrevista a la publicación, pero sí dijo que podrán conocerla mejor en su nuevoreality show en E!

FARANDULA_BLAC_CHYNA_PAPER_MAGAZINE_FARANDULA_4

La editora de la revista, Abby Schreiber, dijo que fue muy fácil y maravilloso trabajar con ella, ya que se mostraba cómoda y segura con su cuerpo.

FARANDULA_BLAC_CHYNA_PAPER_MAGAZINE_FARANDULA_5

En las fotos, aprovechó para mostrar su barriga, sus tatuajes y, por supuesto, el enorme anillo de compromiso que le dio Rob Kardashian. Su hija nacerá el próximo mes de octubre.

Comentarios

x

Check Also

Ninoska Vasquez se ubica en el sexto lugar de las más fotogénicas en el Miss Earth 2017

La representante de Venezuela en el Miss Earth, Ninoska Vasquez, sigue sus preparaciones de cara a la elección final de este concurso en Filipinas. A través de su cuenta en Instagram, ...