Foto: NP

Douglas Rico: Avanzan investigaciones por sucesos en Centro Policial de San Mateo

jueves, 1 de septiembre de 2016 10:53 am

Noticiasx7

El Director del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, informó que las comisiones mixta del cuerpo detectivesco avanzan en las pesquisas del artefacto explosivo, arrojado en las inmediaciones del Centro de Coordinación Municipal de San Mateo, estado Aragua.

Desde la Delegación estadal de Maracay, refirió que el lanzamiento de la granada evidencia que fue arrojada como método de retaliación.

Destacó que se presume que el objeto fue lanzado por una organización criminal, integrada por seis sujetos de “alta peligrosidad, al tiempo que subrayó que desde su despacho, esperan que este grupo depongan su comportamiento.

El suceso dejó como resultado un saldo de seis personas con heridas leves y daños mayores a la propiedad.

Al ser consultado sobre la muerte de Rafael González, dirigente de Primero Justicia y exconcejal del municipio José Rafael Revenga en el referido estado, detalló que el Cicpc, ya se encuentra investigando este caso.

Lea también: Atacaron con una granada estación policial de San Mateo en el estado Aragua (+Fotos)

Comentarios

x

Check Also

Detienen el tráfico de más de 1.311 millones de bolívares en efectivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que hasta ahora han sido incautados más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario. ...