Foto: Referencial

Alimentos Polar reactivó operaciones en Yaracuy tras suspensión

viernes, 2 de septiembre de 2016 04:29 pm

GV

Tras la suspensión de despachos de Sunagro, este viernes Alimentos Polar reactivó sus operaciones en la planta ubicada en el estado Yaracuy para abastecer a más de 3.000 clientes en 75 municipios en 11 estados del país.

En ese sentido, Layra Parra, gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en la región, dijo que están a la espera del despacho de sus productos.

“Las operaciones desde este centro no debieron suspenderse. Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes”, agregó.

Explicó que toda la documentación requerida fue presentada oportunamente y revisada a profundidad por los funcionarios de Sunagro. “Suspender el despacho desde este centro por 72 horas fue totalmente desproporcionado y perjudicó el abastecimiento en 11 estados del país,” enfatizó la gerente.

Parra también aclaró que la producción de harina precocida de maíz que Alimentos Polar realiza desde su planta ubicada en Chivacoa se distribuye a todo el territorio Centro Occidente y Andes.

Comentarios

x

Check Also

Bonos soberanos y de Pdvsa abren con tendencia negativa

La deuda soberana denominada en dólares suma en la jornada un retroceso de 0,14 puntos en promedio, señalan medios especializados. “En la parte corta de la curva, destaca el Venz ...