Foto: Archivo

Colombia derrotó 2-0 a Venezuela en el debut de Dudamel

viernes, 2 de septiembre de 2016 07:59 am

GV

La selección venezolana de fútbol no pudo ante su similar Colombia y cayó derrotada 2-0, en un juego escenificado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, por la séptima jornada de las eliminatorias suramericana.

James Rodríguez y Macnelly Torres se encargaron de anotar sendos goles para darle los tres puntos a la oncena local que los ubica momentáneamente en el tercer lugar de la tabla de clasificación con 13 puntos, los mismos que tienen Uruguay y Ecuador.

Rodríguez adelantó a los neogranadinos en las postrimerías del primer tiempo, luego de recibir un pase de Carlos Bacca. El segundo tanto en el minuto 81, tras un centro realizado por Rodríguez que terminó en la pierna de Torres.

La Vinotinto solo tiene un punto en estas eliminatorias para Rusia 2018 y ya suma 6 derrotas en 7 compromisos.  Este fue el primer partido de Rafael Dudamel en el torneo. 

Comentarios

x

Check Also

Tiburones derrotó a Leones en entradas extras

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su ...