Foto: Referencial

Denuncian desaparición del director de Reporte Confidencial en Margarita

sábado, 3 de septiembre de 2016 12:01 pm



Braulio Jatar, hijo del director de Reporte Confidencial Braulio Jatar Alonso, ha denunciado por su cuenta en la red social Twitter que su padre se encuentra desaparecido desde tempranas horas de este sábado, presuntamente por una aprehensión forzosa llevada a cabo por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El joven ha responsabilizado el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, “por la seguridad y estado de salud” de su padre.

La periodista de CNN, Laura Castellanos, también usó su cuenta en la red social para puntualizar que según el Foro Penal Venezolano (FPV) el también abogado fue detenido a las 9:15 am por funcionarios de la Policía de Nueva Esparta tras difundir información sobre lo acontecido en Villa Rosa con el Presidente de la República.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...