MPPRIJP

Con resultados positivos continúan los despliegues de seguridad (+Fotos)

sábado, 3 de septiembre de 2016 06:05 pm

NP

El Gobierno nacional, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnab), desplegó, un total de mil funcionarios de seguridad ciudadana, 200 motocicletas y 70 unidades vehiculares, en la parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital.

Desde la calle Los Laureles el Inspector General de la PNB, G/D Jesús Figueroa, precisó que el Estado venezolano con este dispositivo llevará tranquilidad a todos los habitantes de esta parroquia.

El General subrayó que de acuerdo a las estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), estos operativos tienen una incidencia positiva en la disminución de los delitos.

Anunció que en la parroquia La Vega se capturó una organización criminal  denominada “Quita Sueño”, dedicada al delito de extorsión y secuestros, quienes portaban el uniforme de la empresa nacional Corpoelec.

Las labores de inteligencia de los funcionarios, hizo posible la captura de los integrantes de esta banda.

Los Polinacionales pertenecientes al Grupo Unidad de Operaciones Táctica, Inteligencia y Estratégia,  Antidrogas, Contra la Delincuencia Organizada, Vigilancia y Patrullaje, Comunal, Tránsito, Servicio Canino y Orden Público, estarán atentos para atender cualquier incidencia. Ratificó que los funcionarios de la PNB están al servicio del pueblo venezolano.

Los efectivos de seguridad cuentan con equipos de última generación como radios, vehículos y motos, con los cuales patrullan durante las 24 horas en turnos de ocho horas.

Mostrando PZ9A5211.JPG

 

Mostrando PZ9A5072.JPG

Mostrando PZ9A5087.JPG

Mostrando PZ9A5177.JPG

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...