Foto: Getty

Utilizar ropa interior sucia puede causar enfermedades graves

sábado, 3 de septiembre de 2016 01:22 pm

http://salud24hrs.com/

Tanto el hombre como la mujer deben mantener una correcta higiene genital por razones fundamentales.

En primer lugar, por cuidado personal y segundo por relación sexual, de esta manera podemos evitar muchas enfermedades basándonos en la higiene personal.

Sé que muchas mujeres en alguna oportunidad han utilizado la ropa interior por más de un día, y les resaltare que esta situación puede tener muchas consecuencia que le presentaremos continuación.

La comezón en la piel es común.

Esta comezón puede ser común en cualquier parte del cuerpo que utilices prendas sucias, pero suele ser más incómodo cuando ocurre en la zona íntima, ya que puede ocasionarte una fuerte irritación, que provoque que no puedas dejar de rascarte. La causa claramente es la acumulación de bacterias en la prenda.

Llagas o ronchas.

Suele iniciar como antes fue mencionado por una comezón y luego se pueden llegar a crear llagas, la verdad no creo que ninguna mujer quiera experimentar la desagradable sensación que produce esta situación en la zona íntima.

Olor.

Si llegas a sentir un olor que provenga de tu vagina, puedes estar seguro que te está enviando un mensaje de que algo no está bien allí. El olor puede ser parecido al de la humedad debido a la falta de aire fresco en la zona provocado por la ropa interior sucia.

Infección vaginal por hongos.

Y es que las levaduras y bacterias se desarrollan en ambientes húmedos por lo que se pueden multiplicar cuando no cambias tu ropa interior con frecuencia.

Comentarios

x

Check Also

Conozca cómo eliminar las estrías con tres ingredientes

Las estrías tienden a salir en el cuerpo cuando la piel se estira de manera muy rápida por un aumento brusco de peso, lo que ocasiona que las fibras elásticas ...