Foto: El Farandi

Este cantante español aseguró ser el “novio” de Juan Gabriel (Tweets + Video)

domingo, 4 de septiembre de 2016 12:39 pm

El Farandi

El pasado domingo 28 de agosto, el mundo entero despidió a uno de los más grandes compositores latinoamericanos. Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció a los  66 años edad producto de un infarto fulminante.

Muchos fueron los artistas que expresaron su pesar por la partida del gran cantante mexicano, entre estos artistas estuvo Jas Devael, cantante español, a quien muchos relacionan como la pareja del fallecido interprete de “Amor Eterno”.

Con 40 años de carrera artística, al “Divo de Juárez” se le juzgó por sus conductas pocos masculinas en cada una de sus presentaciones. Aunque nunca habló sobre su orientación sexual, el cantante y compositor de más de 1800 canciones, se re preguntaba sobre su presunta homosexualidad, él siempre aseguró que el “arte es femenino”  y que “lo que se ve, no se pregunta”.

A una semana de su muerte, siguen las especulaciones sobre la sexualidad del talentoso interprete.

Jas Devael,  asegura haber sido pareja del artista mexicano, rompió su silencio en redes sociales.  El cantante español expresó los momentos difíciles que está pasando y, pese a que nunca confirmaron su relación ante los medios de comunicación, no escatimó para decir que lo ama y lo seguirá amando porque el de ambos “es un amor eterno”.

 

El que sería el novio del ‘Divo de Juárez’ utilizó su cuenta de Instagram y de Twitter para referirse al dolor que vive desde que el pasado domingo se enteró de la muerte de Juan Gabriel. El video y el mensaje publicado fueron replicados por muchos medios esta semana.

Sumado a esto, Devael habló esta semana desde México con el programa ‘Amor amor amor’. Confesó que le encantaba que lo consintiera y sentirse querido.

 

Me desperto la realidad. Esta voz que ya no tiene dueño, te cantara siempre a ti… AAV

Una foto publicada por Jas Devael (@jasdevael) el

“Yo creo que no existe en el mundo, después de Dios, una persona más venerada y adorada que Juan Gabriel”, aseguró.

Esta es la entrevista completa que Jas Devael concedió a ese programa y subida y replicada en YouTube.

 

Comentarios

x

Check Also

La grave denuncia que hace la esposa de Nacho sobre el cantante

Inger, la esposa de Miguel Ignacio Mendoza, denunció que el cantante está “atrapado” en Venezuela, sin poder regresar a estados Unidos, país en el que reside, ni cumplir compromisos laborales en el exterior. Según ...