PNB
Foto: Archivo

PNB incautó casi 2 mil kilos de azúcar en una unidad de Expresos Occidente

lunes, 5 de septiembre de 2016 12:35 pm



1692 kilos de azúcar y 60 kg de arroz fueron incautadas por funcionarios de la Dirección Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el terminal de Oriente, ubicado en la Carretera Caracas-Guarenas.

El procedimiento tuvo efecto luego de una llamada telefónica que señalaba que en varias unidades de Expresos Occidente, había gran cantidad de azúcar. Una comisión policial se trasladó al lugar y lograron constatar la información.

En el lugar se dio con dicha línea de transporte y se comenzó la pesquisa. En la búsqueda se encontró un automóvil marca Volvo, modelo Marcopolo – Buscama, placa 6O25A85 que contenía los rubros indicados.

Como los dueños del auto no poseían ni permisos de importación, ni facturas que constataran su compra se dio con su detención y con la incautación de la comida.

azúcar

azúcar 2

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...