Foto: AFP

Argentina tendría casi definido su 11 titular para enfrentar a la Vinotinto

lunes, 5 de septiembre de 2016 03:44 pm

Con información de La Nación (Argentina) (GDA)

Pese a las ausencias de Lionel Messi (lesión) y Paulo Dybala (suspensión), el 11 titular de Argentina para enfrentar a la Vinotinto aparenta estar definido casi en su totalidad.

En lugar de Dybala, el centrocampista creativo Éver Banega fue probado en los últimos entrenamientos que llevó a cabo la albiceleste antes de partir rumbo a Venezuela, mientras que en lugar de Messi, aparecieron las opciones de Nicolás Gaitán y Erik Lamena respectivamente, informó el diario La Nación. 

Asimismo, el lateral izquierdo fue ocupado por Marcos Rojo, quien tradicionalmente ocupa esa posición en el combinado argentino, en sustitución de Emmanuel Mas, quien vio acción en la pasada fecha frente a Uruguay.

El equipo titular

Argentina formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Gaitán o Lamela, Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

Comentarios

x

Check Also

Vinotinto del baloncesto jugará eliminatorias en el Domo

El 24 de noviembre se inicia el nuevo reto de Venezuela y será recibiendo a Colombia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en lo que marcará el inicio de las eliminatorias ...