Diputado Avelino: El 1-S ganó la paz en Venezuela

lunes, 5 de septiembre de 2016 08:11 am

Inés Reyes

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza para el Cambio (APC), Andrés Avelino, aseguró que la oposición no cumplió con sus objetivos el pasado 1º de septiembre, porque no llegó al municipio Libertador y al día siguiente el presidente seguía siendo Nicolás Maduro.

Avelino acotó en el programa Primera Página de Globovisión, que la oposición se había planteado un objetivo territorial, otro político y otro militar, pero que estos fueron neutralizados. “Por lo tanto, su saldo fue negativo”. Sin embargo, afirmó que el pasado 1º de septiembre ganó la paz.

El diputado consideró que la difusión los cacerolazos contra el presidente Maduro en la localidad de Villa Rosa, estado Nueva Esparta, son un pote de humo para tapar el fracaso de la marcha de la oposición del pasado jueves.

En relación al sistema eléctrico Yacambú-Quibor, señaló que ha avanzado en 93%, lo que permitirá suministrar 10 mil litros de agua por segundo a los larenses.

Finalmente recalcó que en los últimos 15 años, se han podido completar 25,3 kilómetros de túnel del sistema y el dinero para la culminación de la obra fue aprobado por el presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza aseguró que Europa quisiera contar con un sistema electoral como el venezolano

El canciller Jorge Arreaza rechazó las reacciones internacionales con respecto al resultado de las elecciones de gobernadores ejecutadas este domingo 15 de octubre. “Quisieran en esos países contar con un ...