Ministro Marcano: Es fundamental difundir el esfuerzo colectivo para elevar la producción nacional

lunes, 5 de septiembre de 2016 11:44 am

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, indico que es fundamental difundir los logros y el esfuerzo colectivo para elevar la producción nacional, tras el llamado que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro, de trabajar en función de superar el rentismo petrolero y diversificar la economía.

“Nuestra comunicación debe entusiasmar a las grandes mayorías y sumarlas al esfuerzo colectivo de producir lo nuevo”, llamó Marcano, vía Twitter.

“¿Qué es lo nuevo? La agricultura urbana, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la economía comunal y más. Todo dirigido a superar el rentismo petrolero”, amplió el ministro.

Convocó a mostrar en los medios de comunicación el esfuerzo nacional por avanzar en temas centrales como la agricultura, el turismo, la minería y la industrialización de un país como Venezuela que luego de 100 años de rentismo petrolero ha decidido avanzar hacia una economía basada en la producción.

Señaló que la difusión de los logros colectivos impactará positivamente en el pueblo que se ha dado a la tarea de sembrar y emprender. “En la medida que como pueblo convirtamos la emergencia en oportunidad avanzaremos en la construcción del nuevo modelo productivo”, concluyó.

 

Sobre Pedro Poller