Foto: Archivo

Plan Vacacional Comunitario se extenderá una semana

lunes, 5 de septiembre de 2016 02:50 pm

AVN

El Plan Vacacional Comunitario 2016 se extenderá hasta la semana del 12 al 18 de septiembre, esto para acompañar el receso vacacional de estudiantes de todo el país, que culminará el 26 de septiembre con el inicio del año escolar 2016-2017.

Así lo informó este lunes, el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, desde el corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor La Heroica, ubicado en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira, donde se realiza una reunión con representantes del pueblo organizado para impulsar la gestión integral del Plan de la Patria Comunal.

Tal como ocurre en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira, el Plan de la Patria Comunal es desarrollado en distintas comunas del país, para la realización de proyectos socioproductivos en sectores populares, la mejora de los servicios básicos y la atención de las necesidades de cada comunidad.

Más de 2 millones de niños y adolescentes del territorio nacional, han tenido la oportunidad de disfrutar de este plan vacacional completamente gratuito, que comenzó el 1º de agosto pasado.

 

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...