Policía de Caracas detuvo a 26 personas solicitadas en agosto

lunes, 5 de septiembre de 2016 05:03 pm

Globovision

La policía municipal de Caracas (PoliCaracas), cerró el mes de agosto con la detención de 26 personas solicitadas, entre las cuales se encuentran Manuel Acosta, (31), Jesús Sarmiento, (27), José Márquez, (26) y Randolph Barinas (31), todos requeridos por diversos delitos de los que se les acusa. El hecho se registró en distintos operativos realizados a lo largo y ancho del Municipio Libertador.

Así lo dio a conocer la Directora de Policaracas, Comisionada Jefe, (CPNB), Lupi Arellano Lisbey, quien indicó que el mes de agosto cerró con un balance positivo en cuanto a la captura de personas solicitadas en la ciudad capital, motivado a la permanente custodia que mantienen los funcionarios del ente municipal para el resguardo de toda la ciudadanía.

Lupi, acotó que los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes. Aseveró que policaracas, seguirá trabajando sin descanso para la tranquilidad del pueblo caraqueño.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a tres personas por presunto tráfico de más de 19 mil kilos de plomo

El Ministerio Público acusó a tres empleados de la empresa Acumuladores Duncan C.A de Guarenas (Miranda), por presuntamente traficar 19 mil 542 kilogramos de plomo pertenecientes a dicha compañía. La situación ...