Tras enfrentamiento con la PNB cae abatido “El Carlitos”

lunes, 5 de septiembre de 2016 03:05 pm

Noticiasx7

En el complejo urbanístico Ciudad Miranda, funcionarios de la dirección de Inteligencia y Estrategia adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en conjunto con la policía municipal de Charallave, abatieron a “El Carlitos”, jefe de la banda criminal con el mismo nombre.

En respuesta a la denuncia recibida por parte del supervisor jefe, Closier Gerardo, las comisiones policiales iniciaron un recorrido por el urbanismo la noche del 04 de agosto.

El suceso

Una vez en el sitio, avistaron a un individuo que se desplazaba en una moto Empire, modelo: Horse II, placa: AB50479, quien al notar la presencia de los policías emprendió la huida hacia un callejón, allí alzó armas contra los cuerpos de seguridad y éstos actuaron ante dicha acción generando un intercambio de disparos, donde resultó herido el sospechoso.

“El Carlitos” fue traslado hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI), ubicado en el sector las Brisas de Charallave, pero minutos después de su ingreso falleció.

En el sitio, se recabó la evidencia de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, serial: 43952, color plateado, sin marca visible.

OCCISO

Comentarios

x

Check Also

Acusan a tres personas por presunto tráfico de más de 19 mil kilos de plomo

El Ministerio Público acusó a tres empleados de la empresa Acumuladores Duncan C.A de Guarenas (Miranda), por presuntamente traficar 19 mil 542 kilogramos de plomo pertenecientes a dicha compañía. La situación ...