¿Está vivo? Michael Jackson ‘reaparece’ en una selfie de su hija

martes, 6 de septiembre de 2016 05:42 pm

UN

Una vez más una foto se vuelve viral en Instagram. En este caso se trata de una selfie tomada por Paris, la hija de Michael Jackson, el legendario ‘Rey del Pop’ fallecido en 2009. Seguidores de la joven de 18 años creen distinguir a su ídolo en un montón de ropa.

En la foto, la joven aparece en la parte delantera de un automóvil, con gafas de sol y un sombrero de paja al mejor estilo veraniego. “Si das un poco de amor, puedes recibir un poco de amor propio”, escribió la autora de la selfie.

En la Red los usuarios discuten si el ‘acompañante’ que va en la parte trasera del coche es o no Michael Jackson. Incluso algunos sostienen que solamente ven una mochila o un sombrero.

Hasta el momento la foto ha obtenido cerca de 21.000 ‘likes’ y ha recibido 1063 comentarios. Sea o no sea lo que los seguidores creen, hay algo innegable en el asunto: el ‘Rey del Pop’ pudo haberse ido pero su leyenda continúa viva y hasta nuestros días sigue esperanzando a sus admiradores con un posible regreso.

35455-hija-mj

Comentarios

x

Check Also

Ninoska Vasquez se ubica en el sexto lugar de las más fotogénicas en el Miss Earth 2017

La representante de Venezuela en el Miss Earth, Ninoska Vasquez, sigue sus preparaciones de cara a la elección final de este concurso en Filipinas. A través de su cuenta en Instagram, ...