Foto: Archivo

Gabriel Cichero: “Vergüenza me da como futbolista y venezolano”

martes, 6 de septiembre de 2016 01:31 pm



Gabriel Cichero, histórico lateral de la Vinotinto, señaló su  “vergüenza como venezolano” sobre las medidas que tuvo que tomar la selección argentina de fútbol -debido a la crisis económica y política que atraviesa el país- en su viaje a Mérida para afrontar el choque contra la Vinotinto el próximo 6 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, el internacional con la selección venezolana en 61 ocasiones, arrojó un mensaje que rezaba: “¡Qué vergüenza me da como futbolista y ciudadano venezolano! ¡No me imagino lo que dirán estas figuras de nosotros!” inmerso sobre una nota publicada por Ovación Deportes acerca de cómo se vio afectada la logística de la selección argentina para trasladarse a Venezuela.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trae una partida extra de artículos de higiene personal, entre ellos papel higiénico, jabón, shampoo, dentífrico, desodorantes y toallas higiénicas, además de múltiples previsiones en materia de seguridad para todo el combinado antes de pisar suelo venezolano.

 

Comentarios

x

Check Also

Guaros debutó con triunfo en la Liga Suramericana

Guaros de Lara estuvo dominando el partido en su estreno en el grupo C de la Liga Suramericana de Clubes de básquet ante Estudiantes de Concordia de Argentina, que lo ...