Foto: Vía Twitter

Marcano: Misión Robinson busca la defensa de los medios públicos para informar la verdad sobre el país

martes, 6 de septiembre de 2016 12:17 pm

Con información de Reporte 1

Hoy se dio inicio a la segunda fase de la Misión Robinson Digital, que busca enfrentar un nuevo reto histórico en las capacidades comunicacionales del país.

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, explicó que a través de esta iniciativa, se desplegará la defensa de los medios públicos y comunitarios alternativos junto al pueblo para informar la verdad sobre el país.

“Cuando hablamos de la Misión Robinson Digital y de la capacidad que hoy tenemos para dar este salto, que nos permita que nuestro pueblo pueda hacer uso de distintas herramientas, para mostrar en como desarrollamos proyectos e iniciativas productivas, se están organizando para llevar la verdad en cada rincón del país”, apuntó Marcano.

Indicó que esta Misión es un instrumento de exposición y expresión para mostrarle al mundo lo que sucede en esta nación.

Movilnet 

La presidenta de la telefonía Movilnet, Jaqueline Faria, resaltó que la Misión Robinson Digital llegó para cosechar lo que la Revolución ha ido sembrando.

Según dijo Faria, en Venezuela hay 29 millones de teléfonos encendidos en el territorio nacional, afirmando que cada ciudadano tiene no uno sino dos teléfonos para comunicarse a través de las operadoras.

Destacó que de esta cantidad de móviles muchos de ellos sirven para enviar mensaje para movilizarse poniendo como ejemplo: “Vamos a la Calle”, “Vamos a Defender Miraflores”, como recomendación subliminal.

“Eso nos sirve para articularnos de una manera instantánea para que todas nuestras reuniones tengan una acción inmediata”, aclaró.

Por tanto, la Misión será una gran maya que se implantará para favorecer a los voceros de Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Sector económico de ANC aspira trabajar junto a nuevos gobernadores

El presidente de Fedeindustria e integrante de la comisión económica de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Orlando Camacho, asegura que ya mantienen contactos con los gobernadores electos para incentivar políticas económicas. ...