Maturín CNE

En el CNE de Maturín se encontraron la movilización de la MUD con la del Psuv

miércoles, 7 de septiembre de 2016 04:27 pm

Gilberto Rojas

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), María Gabriela Hernández, denunció por su cuenta en la red social Twitter que personas afectas al gobierno irrumpieron en la manifestación opositora concentrada en las adyacencias de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Monagas.

La parlamentaria precisó de que se trataban de “colectivos motorizados” y publicó un vídeo donde se puede ver como manifestantes oficialistas y disidentes encuentran sus movilizaciones sin que hubiera ningún efectivo de seguridad presente.

Este 07 de septiembre se llevaron a cabo manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país para presionar al CNE y exigir un cronograma que fije las fechas del Referendo Revocatorio y de las elecciones de gobernadores.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...