Foto: AP

Elvis Andrus enrumbado a la mejor temporada de su carrera

miércoles, 7 de septiembre de 2016 01:50 pm

Antes de comenzar la presente temporada, Elvis Andrus prometía que “venía con más fuerza” para 2016. Desde temprano enseñaba la confianza que iba a ser la mejor actuación en su carrera y vaya que tenía razón.

El campocorto de los Rangers de Texas ha conseguido la consistencia ofensiva que nunca tuvo y va encaminado a conseguir topes personales en distintos departamentos. De mantener el paso,Elvis Andrus proyecta terminar con el mejor promedio (.298), OBP (.356), Slugging (.419), OPS (.775), dobles (30) y remolcadas (70) en sus ocho temporadas en las Grandes Ligas.

“Me siento genial en este momento”, comentó Elvis Andrus a MLB luego de un encuentro donde conectó cuatro inatrapables, anotó tres y remolcó dos. “He dicho que debo ser más agresivo y ha sido mi plan de juego”.

Y ese método que se trazó le ha funcionado a la perfección. Elvis Andrus liga para un astronómico .340, con ocho remolcadas y 10 anotadas en sus últimos 15 encuentros, estadísticas que demuestran su crecimiento como bateador y lo importante que ha sido en las victorias de Texas.

“Él continua apareciendo con grandes hits para nosotros en diferentes situaciones”, explicó el mánager de los Rangers, Jeff Banister. El líder del cuerpo técnico resalta la fortaleza mental que ha tenido su torpedero y la capacidad para responder cuando más lo necesitan.

“Estoy bateando muy bien”, aseveró Elvis Andrus. “No lo hago muy a menudo, pero me estoy sintiendo bien. Estoy buscando lanzamientos para luego ver qué pasa. Me alegra que estén pasando cosas buenas”, concluyó.

Sobre Pedro Poller