Foto: Archivo

García Carneiro prevé que para el mes de diciembre la situación de desabastecimiento cambie

miércoles, 7 de septiembre de 2016 07:32 am



El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó para el Programa Primera Página de Globovisión, que la oposición ha incurrido en un error al tener una mayoría de 109 diputados y propiciar que sus decisiones sean nulas por incorporar a 3 representantes suspendidos por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Posteriormente, expresó que cuando se desconoce una sentencia del TSJ la consecuencia es que se desconozcan todos sus actos. A su juicio, el gremio opositor es un carro sin volante que no ha sabido aprovechar su ventaja y que ha hecho gala de una mala lógica.

Para el gobernador la oposición ahora se encuentra en “una desventaja total” porque se ha activado el chavismo en los últimos tres meses.

Para finalizar, el gobernador Carneiro reconoció que todavía existe un malestar en la población, pero agregó que se ha venido mejorando y refirió que ya se ha superado, por ejemplo, el problema eléctrico y los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) están funcionando al 100% en su estado, acotó.

Abastecimiento

Con el inicio de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro hecho para contribuir en la disminución de precios, Carneiro señaló que en el estado Vargas se atiende al 100% de la población con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con respecto al desabastecimiento señaló que no descarta las fallas hayan sido ante la escasez de recursos en dólares.

“Jamás habíamos tocado fondo, ahora es que reaccionamos ante un problema que nos impulsará volver al campo para producir”, enfatizó.

El gobernador augura que para el mes de diciembre ” la situación de desabastecimiento” cambie completamente.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...