Fotos: Bloque DeArmas

Diosa ya se vivió los desnudos (+Fotos)

jueves, 8 de septiembre de 2016 08:13 am

2001

Diosa Canales es otra. La artista que se coronó como “La bomba sexy de Venezuela” está promocionando su tema Sexy dale, con el que demuestra su evolución de vedette a cantante.

“Ya me viví los desnudos, ahora soy cantante e igualito seguiré siendo sexy”, comentó la estrella criolla, pues ha sido notorio en las redes sociales que “le ha bajado dos” a enseñar carne; incluso destacó: “ya no hago shows eróticos, ahora hago conciertos… con mis bailarinas y todo lo que requiere el espectáculo”.

Sexy dale formará parte del disco que por ahora no tiene nombre; pero, según ella, “estará listo en unos tres meses” y contará con ocho canciones que serán producidas entre Reggi “El Auténtico” y su esposo “Sigiloso”.

“Grabaremos el videoclip en un sector de Pinto Salinas; me gusta esa onda callejera y es lo que quiero reflejar”, asomó la también modelo.

Respecto a su presencia en México, soltó: “estuve un par de meses por allá haciendo promoción de nuestras carreras”, refiriéndose a su cónyuge, quien también mostró su talento en el país azteca.

“Él y yo no somos un dúo, cada uno lleva su carrera y, de verdad, él es lo que es por su propio talento”, afirmó la artista, tras los comentarios de muchas personas que señalan que el exciclista se estaría dando “colita” con la fama de la modelo exótica.

Por cierto, entre ese par se viene un tema musical a dúo que por los vientos que ella sopló “será para poner el mundo patas pa’ arriba”.

Escándalos. “Yo no orquesté nada de aquella detención que nos hicieron (…) si hubiese querido un alboroto habría montado algo mejor”, lanzó Diosa acerca de lo ocurrido con su suegra hace unos meses.

“No busco los problemas, ellos me llegan a mí, y si me pasa es porque debo afrontarlos y como figura pública, siempre me relacionarán a alguno (…) he sabido defenderme, en México incluso, donde la prensa es peor, han querido que opine mal acerca de algún artista, pero yo los corto rapidito”, destacó.

 photo _MG_0853_zpsj0cj3dyy.jpg

 

 photo _MG_0907_zpsbkdatatk.jpg

 

 photo _MG_0924_zpsjytxef6c.jpg

 

 photo _MG_0956_zps1apalxv3.jpg

 

 photo _MG_0973_zpsnaghbayz.jpg

Comentarios

x

Check Also

Película Happy Death Day lidera las carteleras en EEUU

“Happy Death Day” es la nueve película que nos traen a las carteleras sustos y risas tras la fiesta del Halloween a pocos días. Combinando los diferentes géneros del cine, ...