Feo la Cruz: Decisión del TSJ anuló la voluntad de los venezolanos

jueves, 8 de septiembre de 2016 12:15 pm

GV

El Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo la Cruz, expresó este jueves que la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual declaró nulos los actos del Parlamento, anula la voluntad de millones de venezolanos, quienes el pasado 6 de diciembre, expresaron con votos la necesidad de que en el país se produzca un cambio democrático y pacífico.

“Con esta decisión el Gobierno se quita la máscara ante el mundo al intentar eliminar de un plumazo uno de los Poderes de la República, como es el Legislativo y que es contrapeso del Ejecutivo”.

El alcalde de Naguanagua, recordó que desde un principio se pudo vislumbrar la estrategia del Gobierno cuando de forma “amañada”, escogieron a los magistrados del TSJ con la finalidad de torpedear cada iniciativa que la oposición presentara ante el país en la Asamblea Nacional.

“Un grupo de magistrados nombrados a dedo no puede seguir saboteando el trabajo de los diputados escogidos por votos”, dijo.

Destacó que a través de esta sentencia el TSJ intenta desarticular el Parlamento, porque los magistrados deberían velar porque se respeten los Derechos Humanos de todos los venezolanos, aseguró el dirigente de la oposición en Carabobo.

Finalmente aseguró que toda la militancia de Voluntad Popular en Carabobo, seguirá en las calles de forma pacífica y cumpliendo con la agenda de actividades anunciadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que “quien vote en estas elecciones está validando la Asamblea Nacional Constituyente” ya que esta “fue ...