Foto: VTV

Marcos Falcón no pudo en su debut

jueves, 8 de septiembre de 2016 11:29 am



Ya se subió el telón de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, y este jueves Venezuela tuvo a su primer participante en acción en la ciudad carioca. El judoca Marcos Falcón salió al ruedo, pero no pudo en su debut tras caer frente al representante de Lituania,Osvaldas Bareikis.

Marcos Falcón, quien presenta una discapacidad visual (S11), estuvo dentro de la categoría de los 66 Kg y perdió su combate tras sendas técnicas de su contrincante, que no tuvo problemas para despachar al criollo.

Ahora el venezolano, que en Londres 2012 obtuvo bronce, esperará los resultados de Osvaldas Bareikis para ver si puede optar a un careo de repechaje.

Para la jornada de este jueves, Venezuela tendrá a otros siete representantes más que estarán en acción en Río, en la que destaca la participación de Edson Gómez en tenis de mesa.

Comentarios

x

Check Also

Magallanes alcanzó su primera victoria en maratónica jornada

Los Navegantes del Magallanes buscaban su primera victoria de la temporada y como les costaría porque necesitaron más de 6 horas y media para lograr vencer a las Águilas del Zulia la ...