¡Nos mintió todo este tiempo! Revelan la verdadera edad de Beyoncé

jueves, 8 de septiembre de 2016 04:48 pm

el farandi

El pasado 4 de septiembre, Beyoncé celebró 1 año más de vida, festejo que llegó a las redes sociales y convirtieron en todo un evento de importancia; sin embargo, días después de presumir que a sus 35 parece de 20, la prensa norteamericana destapó el descaro con el que la esposa de Jay Z ha vivido todo este tiempo.

beyo

Beyoncé

Resulta que la intérprete de Crazy In Loveno es tan jovencita como parece, ya que a su papá, Matthew Knowles se le salió  la verdadera edad de Beyoncé, por lo que como una mentirosa a su propia hija.
be

Beyoncé

Y es que el señor perdió la noción de estar frente a un medio de comunicación y ya en confianza declaró que Beyoncé tiene la misma edad que Pink, pero Pink cumplirá el próximo 8 de septiembre 37 años.
beyonce

Beyoncé

Aunque el señor casi lepegaa la cifra real, lo cierto es que una biografía no autorizadadetalla que la artista cumplió el pasado 4 de septiembre nada menos que 41 años.

Comentarios

x

Check Also

Ninoska Vásquez derrochó sensualidad con su vestido en Filipinas (+Video)

La ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, deslumbró a todos los presentes con su llamativo vestido rojo durante un cóctelque forma parte de las actividades correspondientes para el Miss Tierra ...