Foto: Nota de Prensa

Continúa la muestra de cine latinoamericano en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

viernes, 9 de septiembre de 2016 01:36 pm

Nota de Prensa

Continúan las proyecciones de la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, que estarán presentando hasta el 29 de septiembre Cultura Chacao y Gran Cine en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con funciones los días martes y jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m.

El martes 13 de septiembre el público podrá ver la película argentina “El cerrajero” de la directora Natalia Smirnoff, en la que se narra la historia de un cerrajero de 33 años que no cree en las relaciones exclusivas, y cuya vida cambia al enterarse que su relación más estable de los últimos 5 meses ha quedado embarazada y es muy probable que sea de él. En el intento de minimizar la posibilidad, empieza a sufrir visiones con los clientes a quienes va a abrirles las puertas.

El jueves 15 de septiembre se exhibirá “Ovnis de Zacapa”, filme guatemalteco dirigido por Marcos Machado, que trata sobre un profesor universitario frustado, que tras reportarse unos avistamientos de ovnis en el noreste de Guatemala, se embarca junto a su equipo de producción de un programa de televisión sensacionalista en un viaje sobrenatural en busca de la verdad.

El sábado 17 de septiembre podrá verse la película “Dos Aguas” de la costarricense Patricia Velásquez, drama acerca de un niño de 11 años de escasos recursos, que desea entrar a una escuela de fútbol para cumplir sus sueño de ser futbolista y sacar a su familia de la pobreza, pero al descubrir que su hermano debe una suma importante a una banda de narcotraficantes hará lo imposible por ayudarlo.

El domingo 18 de septiembre cerrará la semana con la cinta argentina “Eso que llaman amor”, de Victoria Miranda, que cuenta la historia de Zara, una obsesiva y violenta pintora que sueña con ser madre y se ve enredada en una conflictiva relación de pareja.

La cartelera continuará con las películas “El último Elvis” (20 de septiembre), “Amateur” (22 de septiembre), “Amores peligrosos” (24 de septiembre), “Radiografía de un crimen” (25 de septiembre), “Password: Una mirada en la oscuridad” (27 de septiembre), y “Pasiones” (29 de septiembre).

El público podrá disfrutar de este ciclo enmarcado en la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, hasta el 29 de septiembre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los días martes y jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao.

Comentarios

x

Check Also

Comparten nuevo póster de la Liga de la Justicia sin Superman (+Fotos)

Falta poco para que una de las películas más esperadas por los fanáticos del universo extendido de DC se estrene en todo el mundo. El próximo 17 de noviembre, llegará ...