Foto: Archivo

Elías Jaua: El gran pueblo bolivariano salió a demostrar lealtad por Maduro

viernes, 9 de septiembre de 2016 01:13 pm

GV

En una movilización que se realiza en el estado Cojedes en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elias Jaua, destacó que en los próximos meses se estima resolver el problema de desabastecimiento.

“Ese es nuestro compromiso, nuestra tarea no podemos seguir que las mafias de bachaqueros ataquen a nuestro pueblo”, expresó Jaua.

El parlamentario mencionó que la mayoría del pueblo venezolano, apoya el proyecto bolivariano e indicó que durante las movilizaciones convocadas por la oposición solo se dejó entrever la falta de liderazgo que hay en ese sector político. Además resaltó que el “gran pueblo bolivariano” salió a demostrar lealtad por Maduro y la revolución.

Jaua acotó que “la tarea de cada bolivariano y chavista en cargos de dirección de los partidos, comunas, consejos comunales, alcaldes y gobernadores es trabajar para que el pueblo reciba su derecho a la educación”.

 

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...