Foto: Referencial

Franklin Rondón: Venimos saliendo del atolladero

viernes, 9 de septiembre de 2016 11:10 am

Noticiasx7

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, afirmó que Venezuela ha superado los meses más difíciles, porque  empiezan a aparecer los alimentos, se llena el embalse de Guri y se aproximan las cosechas.

Rondón señaló que este mes será de contraofensiva política, octubre de consolidación económica y noviembre para el rescate de las tradiciones. “Venimos saliendo del atolladero”, manifestó el representante laboral.

Por otra parte, espera que para finales de año, se produzca otro ajuste de los salarios y que los trabajadores puedan tener más recursos para enfrentar la inflación. Además, propuso que el Gobierno deposite directamente en la cuenta de los trabajadores el Bono de Alimentación, en lugar de gastar en empresas “tiqueras”.

Rondón declaró que su federación no maneja denuncias de despidos de cargos de confianza, porque los afectados no están afiliados a su gremio. También, aclaró que la Ley del Estatuto de la Función Pública, establece la diferencia entre los funcionarios de carrera y aquellos que son de confianza.

Asimismo, dijo que en el caso de la Asamblea Nacional, cuando el nuevo presidente, Henry Ramos Allup, llegó al cargo, se rodeó de su gente de confianza, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...