Misión Simón Rodríguez promueve lectura en hospitales de Guárico

viernes, 9 de septiembre de 2016 10:54 am

AVN

Leer con amor y socializar lectura con los más pequeños que se encuentran hospitalizados, involucrando a familiares y amigos, para recrear, imaginar y soñar a través de cuentos, historias y fábulas es la iniciativa que promueve la Misión Leer y Escribir Simón Rodríguez en el estado Guárico.

“Le leemos a los niños y niñas que se encuentran en cama para llevarles amor, comprensión y esperanza, creyendo en los efectos bondadosos de la lectura en los más pequeños que se encuentran hospitalizados”, informó la integrante de la Misión, Deysi Viana.

Detalla que en el Hospital Israel Ranuarez Balza, en San Juan de los Morros, capital del estado, ya se ha hecho cotidiana la socialización de diversos textos, lo que permite llevar alegría a quienes se encuentran en situación de cama y sus familiares.

La Misión Leer y Escribir Simón Rodríguez es una iniciativa colectiva que se fundó en la región centro llano de Venezuela, para promover la lectura y la escritura en todos los espacios del territorio guariqueño, involucrando a dependencias estadales y organizaciones populares.

Comentarios

x

Check Also

Maduro exigió a otros países no ser injerencistas con las elecciones regionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los diferentes gobiernos en el mundo que “no sean injerencistas con las elecciones regionales”, en las que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela ...