Foto: Twitter

¡De terror! Asesinan a padre y hermano de Miss Sucre 2015 en robo

viernes, 9 de septiembre de 2016 07:34 am

sunoticiero

El padre y un hermano de 12 años de Maydeliana Díaz, miss Sucre 2015, fueron asesinados y dejados dentro de un congelador en su casa de Altos de Puerto Miranda, en San Fernando de Apure.

Claves del Homicidio

Al parecer, los homicidas ingresaron a la vivienda para llevarse unos objetos de valor.
Su padre, que se desempeñaba como comerciante, presentó un fuerte impacto en la cabeza. El hermano de Díaz de 12 años murió por asfixia mecánica. Se conoció que el niño se encontraba en el lugar de vacaciones.

Impacto en redes sociales

La tragedia causó impacto en las redes sociales, la propia miss manifestó su indignación a través de su cuenta en Instagram y clamó justicia por el hecho.

“El día de ayer me dieron una terrible noticia, mi papá y mi hermanito fueron víctimas de un robo, el cual les propició la muerte”, dijo Díaz, quien adjuntó una fotografía de sus familiares.

“Mi hermanito era tan solo un niño de 12 años que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre, trabajador. Lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune. Espero que Papá Dios los tenga a ambos a su lado”, manifestó.

Maydeliana Díaz fue la representante de Venezuela en el Miss Tierra 2016 y ganadora del concurso Reina Internacional del Café.

Investigación Policial

El Cicpc inició las investigaciones para esclarecer la identidad de los autores del doble homicidio.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...