Foto: Luis Toro

Cicpc y GNB fortalecerán seguridad ciudadana a mirandinos este fin de semana

sábado, 10 de septiembre de 2016 12:38 pm

MPPRIJP

Con un contingente de 160 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), iniciará este sábado el despliegue de seguridad del fin de semana en el municipio Zamora del estado Miranda.

Así lo aseguró el coordinador nacional de Investigaciones Penales, comisario general Rubén Lugo, quien resaltó que los dispositivos de seguridad son enmarcados para minimizar la incidencia delictiva en los municipios priorizados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS).

En este sentido, afirmó que en la zona de Guarenas – Guatire, los delitos con mayor incidencia son: secuestro, robo y hurto de vehículos. Por lo que están dispuestos 21 unidades radiopatrulleras y 15 motocicletas, para garantizar la tranquilidad al pueblo de Guatire y de Guarenas en general.

Lugo estuvo acompañado del Segundo Comandante de Zona y Jefe Mayor del estado Miranda, coronel Ernesto Vega, y la supervisora de la coordinación nacional de Investigaciones Penales, Wilmary Abarca.

 

Comentarios

x

Check Also

Sector económico de ANC aspira trabajar junto a nuevos gobernadores

El presidente de Fedeindustria e integrante de la comisión económica de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Orlando Camacho, asegura que ya mantienen contactos con los gobernadores electos para incentivar políticas económicas. ...