CICPC recuperó dos motos y capturó dos féminas en Guárico

sábado, 10 de septiembre de 2016 10:54 am

MPPRIJP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en diferentes operativos aprehendieron a dos mujeres que se dedicaban al hurto de electrodomésticos y recuperaron dos motos solicitadas por el delito de robo y hurto en el estado Guárico.

En el primer procedimiento se recuperó una moto marca Yamaha, año 1986, modelo RX-115 de color azul, en el sector Río Verde, Carretera Nacional Tinaco-Dos Caminos,  parroquia San Francisco de Tiznado, la cual al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que se encontraba solicitado por el delito de robo.

En un segundo operativo, los efectivos policiales se trasladaron hasta el sector Las Palmas, municipio Juan Germán Roscio Nieves, donde avistaron una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, año 2009 de color rojo, que al ser verificada ante SIIPOL, se percataron que se encontraba solicitada por el delito de hurto.

Finalmente, los funcionarios adscritos a la subdelegación Valle de la Pascua, capturaron a dos mujeres cuando realizaban labores de patrullaje por el sector Brisas del Este, calle El Roble, municipio Leonardo Infante, parroquia Valle de la Pascua, quienes quedaron identificadas como: Claudia Josefina Blanca (38) y Nuralys Milagro Gámez Álvarez (19). Durante el procedimiento policial se les incautaron varios equipos electrodomésticos.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...