Foto: Julio Borges- Archivo

MUD realizará una jornada nacional de movilización de 12 horas de duración

domingo, 11 de septiembre de 2016 01:59 pm

Con información de Unión Radio

Julio Borges, jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional (AN), ratificó que el próximo miércoles 14  de septiembre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará una jornada nacional de movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado, en respuesta a lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya anunciado el día 13 de septiembre y para llevar el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que ese día estarán reunidos en la isla de Margarita en la Cumbre de los Países No Alineados. “Estamos llamando a una nueva protesta constitucional en toda Venezuela, que incluye también a Nueva Esparta”.

“Lo que estamos es exigiendo nuestro derecho a que el 20% de las firmas se recojan ya con máquinas suficientes y en puntos suficientes, de manera que este último paso lleve a la realización del Referendo Revocatorio –RR-”, acotó.

Borges aseguró que el blindaje del estado Nueva Esparta obedece al miedo que el gobierno le tiene a la expresión popular de los venezolanos. “Lleno de temor ha cerrado el paso a Nueva Esparta, tratando de seguir acorralando, pero tiene que entender que ya tiene que abrir el espacio a una nueva etapa en la cual el voto a través del RR permita que podamos tener esa puerta amplia my abierta hacia el futuro”.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...