Activan más de 680 CLAP del Plan de Hallacas Agrourbanas

lunes, 12 de septiembre de 2016 09:26 am

Con información de AVN

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que 689 Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se han conformado de un total de mil pautado para el Plan de Hallacas Agrourbanas de 2016.

Freitez detalló desde la Comuna Unidad y Fuerza Bolivariana en el sector El Naranjal, parroquia Antímano, que 180 se encuentran en las parroquias priorizadas, beneficiando en una primera fase a 267 familias que ya comenzaron con los talleres de planificación productivo.

Indicó que la siembra de cebollín, rubro hallaquero, ha sido satisfactoria al igual que los planes agrourbanos para el abastecimiento de productos necesarios para la comida navideña, enmarcados en el plan de las 21 semanas para las hallacas agrourbanas.

Durante la actividad se entregaron kit productores a los trabajadores de la zona, quienes fueron elegidos por su adelanto productivo y consolidación, para surtir a los ocho CLAP del sector, los mismos están conformados por un tanque de 200 mililitros, mangueras, 1000 plantas de pimetón y de aji, semillas de cilantro, entre otros.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Petróleo venezolano cerró la semana en 323,78 yuanes

La cesta petrolera venezolana promedió esta semana 323,78 yuanes chinos por barril, lo que representa una baja de 4,46 yuanes (1,37%) con relación a los 328,24 que registró la semana ...