A tiros y cuchilladas fueron asesinados dos jóvenes en Puerto La Cruz

lunes, 12 de septiembre de 2016 01:32 pm

Con información de ET

El desprecio por la vida y el ensañamiento con el que están actuando los delincuentes, se pusieron nuevamente la madrugada de ayer, cuando dos jóvenes fueron muertos a tiros y rematados a cuchilladas.

Las víctimas identificadas como Enderson Brito (18) y Víctor Tovar(23), estaban tomando licor en una fiesta junto con unos amigos, en la calle El Esfuerzo del sector El Amparo, en Pozuelos, en Puerto La Cruz.

Cuando se les terminó la bebida, Brito y Tovar, salieron en una moto a comprar licor.

Voceros policiales dijeron que al pasar por la plaza de Cuevas de Guanire, los jóvenes fueron interceptados por unos tres sujetos para robarles la unidad. Le dispararon para que se detuvieran y al caer al pavimento los acuchillaron.

Pesquisas

A las 4:45 am, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó los cadáveres hasta el recinto forense del hospital Luis Razetti, en Barcelona.

Brito Luna presentó siete heridas de bala y cuchilladas en el parietal y brazo izquierdo. Mientras que Tovar Castro le propinaron cinco tiros y dos heridas de arma blanca en el brazo derecho.

Los detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones a fin de recabar alguna evidencia.

 

Registro

Voceros policiales de Puerto La Cruz manifestaron que según el sistema de información policial, Enderson Manuel Brito tenía registro y estaba solicitado por el Tribunal de Control N° 1 de Barcelona, aunque no indicaron el delito.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...