Cuatro maneras de tener sexo más ardiente sacándole partido a tus nalgas

lunes, 12 de septiembre de 2016 03:26 pm

UN

Las nalgas son una de las partes más atractivas de la anatomía femenina para muchos hombres y puedes sacarle partido para encender un poco más tus relaciones sexuales. Es una zona perfecta para estimular durante el preámbulo y no es necesario pensar en el sexo anal como tal para darles un poco más de protagonismo.

“Darle participación a tus ‘cachetes de nalgas’ añade mucho valor erótico y proporciona placer en esa área de tu cuerpo”, explica la sexóloga Carol Queen, Ph.D. en la revista Womens Health.

Por eso te compartimos algunas maneras de incorporar tus nalgas al juego sexual.

Apriétalas

Un buen apretón de nalgas tiene muchísimo poder erótico y le sube la temperatura al encuentro sexual. Y tanto para quien recibe como para quien da el apretón tiene una sensación genial, que querrás volver a repetir.

Azótalas

Unos azotes suaves avivan la chispa del momento, y se siente más rico cuando se da en la parte inferior de las nalgas. La revista Womens Health sugiere ir incrementando de a poco la intensidad de los golpes a medida que se alcanza el clímax.

Sepáralas

Los nervios de la grieta del ano señalan los genitales, con lo cual al tirar de las nalgas de un extremo a otro y separarlas la sensación es muy satisfactoria. Es cuestión de probar descubrir qué es lo que te proporciona más placer porque al mismo tiempo unir las nalgas es también muy estimulante.

Prueba diferentes posiciones

Así descubrirás otras maneras de incorporar esta parte de tu cuerpo el juego sexual, y descubrirás las posturas que dan más placer a ambos.

Comentarios

x

Check Also

Conozca cómo eliminar las estrías con tres ingredientes

Las estrías tienden a salir en el cuerpo cuando la piel se estira de manera muy rápida por un aumento brusco de peso, lo que ocasiona que las fibras elásticas ...