Enrique Márquez: Rechazo que el revocatorio sea en 2017

lunes, 12 de septiembre de 2016 09:56 am

Descifrado.com

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez (UNT, Zulia), considera que el diálogo entre el Gobierno y la oposición “está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado, aunque hay algunos avances”.

“El tema del diálogo para algunos suele ser extraño y la gente lo percibe como algo inusual, resulta ser que en todos los países eso ocurre todos los días. En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo. El país no puede seguir en eso”, expresó Márquez.

Reiteró su rechazo a que el referéndum revocatorio presidencial se realice en 2017. “Estamos convencidos de que debe ser este año, porque es la forma de que el CNE y el Estado actúe de forma leal con la Constitución, fue invocado a tiempo para que fuera este año. Estamos desarrollando una línea política, mucha fuerza en la calle y lo cumplimos el 1-S, la manifestación más grande que ha habido en Caracas, superior a las de 2002”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...