Exigen a Tarek William Saab notificar el paradero de Braulio Jatar

lunes, 12 de septiembre de 2016 09:45 am

Venezuela al Día

La hermana de Braulio Jatar, Ana Julia Jatar, manifestó su descontento con los sucesos efectuados con su familiar y por tal motivo exigió al defensor Tarek William Saab, informar dónde se encuentra actualmente.

Cabe destacar que el periodista fue cambiado de centro de reclusión sin que sus familiares fueran informados y desconocen donde está ubicado y el trato con el paradero.

Reiteró, que su hermano fue encarcelado por haber divulgado a través de un medio digital, los videos del cacerolazo que hicieron los habitantes de Villa Rosa en contra del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dijo que que la esposa de Braulio Jatar fue a llevarle comida al Sebin de Margarita, cuando le dijeron que lo habían trasladado, pero sin detallar el lugar.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que “quien vote en estas elecciones está validando la Asamblea Nacional Constituyente” ya que esta “fue ...