Serán enjuiciados cuatro oficiales de la Policía de La Ceiba por muerte de adolescente

lunes, 12 de septiembre de 2016 04:26 pm

Noticiasx7

El Tribunal 7° de Control de Trujillo ordenó el pase a juicio de cuatro oficiales de la Policía Municipal de La Ceiba de ese estado, por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido el 18 de abril de 2014 en una residencia de la parroquia El Progreso.

La fiscal 9ª del estado Trujillo ratificó la acusación contra Javier Urbina (30) es acusado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en perjuicio del joven; mientras que Yosser Tambo (28), Jhonatan Gómez (28) y Delmiro Solar (23) fueron acusados por ser los presuntos coautores en el mencionado tipo penal.

Se les acusa

Adicionalmente, los cuatro efectivos municipales están acusados por uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible, así como por quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República.

Trascendió que sobre los cuatro implicados pesa la medida de arresto domiciliario.

Comentarios

x

Check Also

Autoridades colombianas rescatan a venezolano secuestrado en Cúcuta

La Policía colombiana rescató a un venezolano que se encontraba en cautiverio en el departamento Norte de Santander. Sus secuestradores, (dos venezolanos y un colombiano), pedían un rescate de 10 millones de ...