Alimentos Polar Yaracuy

Gerente de Polar de Yaracuy ha sido liberada bajo fianza

martes, 13 de septiembre de 2016 06:28 pm

Noticiasx7

Leyra Parra, quien fungiera como gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, ha sido liberado bajo fianza por el Juzgado Cuarto de Control de esa entidad. Por no haber encontrado delito alguno para mantenerla detenida el Ministerio Público solicitó su libertad plena.

La sra Parra fue detenida luego de que la representantes de la Sunagro y de la Gobernación de Yaracuy se presentaran en las instalaciones ubicadas en dicho estado para una fiscalización. 24 horas más tarde se publicó un comunicado de la empresa donde la gerente de Asuntos Legales, Jormary Rodríguez, aseguró que “los funcionarios amenazaron con llevarse detenida a Parra, si no accedía a desviar 259.000 kilos de harina precocida de maíz, casi la totalidad del inventario del centro, a una empresa de la gobernación, adicionales a los aproximadamente 345.000 kilos que ya se les habían despachado en el marco de un convenio con Casa”.

Este martes Leyra Parra ya se encuentra en la calle.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...