Guaros de Lara ya se entrena en España pensando en la Copa Intercontinental

martes, 13 de septiembre de 2016 03:49 pm

Con información de Prensa Guaros de Lara

Guaros de Lara comenzó a entrenarse en Madrid, España, iniciando así su preparación para enfrentar a Fraport Skyliners por la Copa Intercontinental el próximo domingo en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

“Hicimos trabajo de estiramiento de los músculos, así botamos un poco el viaje y nos enfocamos en usar el cuerpo sin exigir realmente”, explicó Marco Cervero, preparador físico de los crepusculares al departamento de prensa de su equipo.

El alero estadounidense Zach Graham expresó que se sienten con confianza para afrontar su cita frente al Fraport: “Hay un gran grupo, hay calidad, hay versatilidad, cada posición está bien resguardada, eso me gusta, es un grupo para grandes cosas”.

Guaros se convirtió en marzo en el primer conjunto en la historia de Venezuela que logró coronarse campeón de Liga de las Américas, liderados por el entrenador Néstor “Che” García.

El dato

Guaros se encuentra a la espera de confirmar algún partido amistoso antes de enfrentarse al Fraport Skyliners.

Comentarios

x

Check Also

Tigres ganó y es líder solitario de la LVBP

Tigres de Aragua derrotó con un marcador de 4-3 ante los Cardenales de Lara, que los ubican en el primer lugar de la naciente temporada. Las acciones no comenzaron de ...