Ruta especial de Metrobús ha movilizado más de 188.000 usuarios de Línea 2

martes, 13 de septiembre de 2016 02:20 pm

Con información de AVN

La ruta especial de Metrobús activada entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda, correspondientes a la Línea 2 del Metro de Caracas, ha movilizado más de 188.000 usuarios desde el pasado viernes, cuando se activó el plan de movilización.

Este operativo, que se extenderá hasta el domingo próximo, se desarrollará mientras se realizan trabajos de modernización de la vía férrea entre las estaciones mencionadas, con la sustitución de ocho aparatos de vías (cambiavías), informó el presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero.

En el texto, detalla que el cronograma de labores establecido “ha avanzado en un 30% con la activación de 300 trabajadores altamente calificados”.

Los usuarios provenientes de Metro Los Teques y Las Adjuntas que se dirijan a Zona Rental o El Silencio, deberán tomar las unidades de Metrobús dispuestas en el patio de Las Adjuntas y trasladarse hasta la estación Ruiz Pineda, donde ingresarán al subterráneo para seguir su respectivo trayecto.

Quienes se dirijan a Las Adjuntas desde Zona Rental y El Silencio, podrán tomar el Metro hasta la estación Ruiz Pineda y de allí realizarán el trasbordo en Metrobús hasta Las Adjuntas.

Mientras se desarrollan los trabajos de sustitución de cambiavías, la estación Ruiz Pineda operará como estación terminal.

Se estima que en los próximos días se incorporen unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para agilizar el trasladado de usuarios.

 

Comentarios

x

Check Also

William Saab: La legitimidad del Ministerio Público sigue en pie

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que su investidura como titular de la acción penal en Venezuela y defensor de los derechos humanos fue legitimada con su participación ...