¡Volteada la jugada! Real Madrid salvó los papeles ante el Sporting

miércoles, 14 de septiembre de 2016 04:59 pm

Meridiano

Real Madrid salvó los papeles a dos minutos del final gracias al portugués Cristiano Ronaldo que anotó un golazo de tiro libre y al delantero internacional español, Álvaro Morata que anotó con un cabezazo que a la postre selló el definitivo 2-1 ante el Sporting de Lisboa.

La primera mitad fue bastante floja con pocos momentos emocionantes, el partido fue equilibrado en el primer tiempo con ambos equipos teniendo dificiltades para imponerse.

En la segunda mitad el costarricense Bryan Ruíz se asoció con el brasileño Bruno César que recogió un balón dentro del área para con zurdazo cruzado batir al guardameta Kiko Casilla al minuto 47.

Vásquez y Morata

Luego del gol anotado por el cuadro lisboeta, el conjunto merengue se volcó al ataque sobre el área de Rui Patricio, Zidane le dio entrada a Lucas Vásquez, James y Morata para buscar el empate.

Sobre el final, una ocasión inmejorable no fue desperdiciada por Cristiano Ronaldo, el lusitano incrustó el balón en el ángulo superior derecho, un golazo por el que pidió disculpas dado que Sporting fue el equipo que lo formó en Lisboa.

En tiempo añadido, James Rodríguez recibió balón y lo mandó con rosca hacia el área para que apareciera la figura de Álvaro Morata, que no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes.

Comentarios

x

Check Also

Tribunal de fútbol boliviano revoca sanción a César Farías

El técnico venezolano, César Farías, que dirigió al club boliviano The Strongest, fue eximido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de una suspensión de dos años que esa misma instancia dispuso meses ...