Desmantela banda delictiva dedicada a estafa de venta de vehículos en Miranda

miércoles, 14 de septiembre de 2016 10:16 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una peligrosa banda delictiva conformada por dos mujeres y un hombre que se dedicaban a la estafa de venta de vehículos en Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: Daniel Alexander Villegas Hidalgo, Zoiret Carolina Cornejo Piña y Fremily Khrisbel Villegas Azuaje.

Detectives adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Central, Área Capital y la subdelegación El Llanito, iniciaron un minucioso análisis telefónico y por medio de pesquisas financieras, lograron con la identificación, ubicación y captura de los estafadores.

Los hechos

Durante las investigaciones de campo realizadas, los investigadores lograron constatar que el modus operandi de la banda delictiva era ofertar vehículos automotores y luego una vez que recibían el monto acordado perdían todo tipo de comunicación, de esta manera se burlaban de la buena fe de los ciudadanos y de igual manera afectaban el patrimonio económico de sus víctimas.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Publico.

 

mujer-detenida-1

mujer-detenida-2

hombre-detenido

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...